ATILRA Seccional Villa María - CAMPING

 

Predio de Atilra - Para disfrutar el verano en familia y con todas las comodidades

6 de Enero de 2015 - El Diario

 

Un paraíso a las puertas de la ciudad

 

Foto 1

 

Foto 2

 

Foto 3

 

Foto 4

 

A la par del puente Andino, el centro recreativo del gremio de los trabajadores lácteos ofrece una alternativa vacacional realmente estupenda. Por muy bajo costo, cualquier visitante puede pasar un día o la temporada entera con todo al alcance de la mano.

 

Emplazado a la altura del kilómetro 162 y medio de la ruta nacional 158, pegadito al puente Andino, el centro recreativo de la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) ofrece a los turistas locales y foráneos un magnífico espacio arbolado con todo lo necesario para disfrutar el verano en plenitud.

 

Si bien la presente temporada estival se inauguró hace ya un mes, el predio sigue siendo uno de los lugares preferidos por los villamarienses y los miles de visitantes que, año tras año, lo eligen para descansar o deleitarse a diario con su magnífica infraestructura.

 

Los fines de semana el pretexto suele ser el asado en familia o con amigos. Y para ello, las comodidades del sitio son inmejorables: decenas de mesas de cemento con sus respectivos bancos, y cada una de ellas con su propio asador, permiten que el usuario disfrute del verano como si estuviera en los grandes centros turísticos de la Argentina.

Sin lugar a dudas, el predio de Atilra es uno de los más completos de Villa María y la región, ya que posee una amplia pileta con modernos vestuarios (poseen duchas con agua caliente), camping y una variada gama de servicios.

 

En efecto, las instalaciones cuentan con una proveeduría, dos canchas de fútbol (una de ellas con iluminación artificial), dos canchas de bochas, una de vóley y tres salones para fiestas y eventos sociales. El más nuevo es refrigerado y tiene asadores bajo techo.

 

La novedad para esta temporada es que el predio posee un grupo electrógeno propio y hasta un cardiodesfibrilador para casos de emergencia, además de contar con área protegida las 24 horas.

 

El más barato

 

El precio de la entrada, de lunes a viernes, es de $25 para los menores (de 3 a 9 años, inclusive) y $35 para mayores, mientras que los sábados, domingos y feriados cuesta $30 y $40, respectivamente. Los afiliados al gremio entran sin cargo, al igual que los niños menores de 3 años. Y si la elección es acampar, la parcela cuesta $110 por día y no se cobra por vehículo.

 

Finalmente, cabe señalar que por tercer año consecutivo, y gracias a la buena predisposición del gremio conducido a nivel local por el dirigente Pedro Fernández, Atilra y Cooperativa Comunicar (editora de EL DIARIO) rubricaron un convenio de mutuas prestaciones, por el cual los trabajadores de este matutino y sus grupos familiares podemos disfrutar íntegramente del centro recreativo.

 

Las fotos

 

1) Sin lugar a dudas, la “vedette” del predio es su hermosa pileta. La parte más profunda tiene poco más de dos metros y en el centro una isla que los bañistas suelen utilizar para tomal sol. En la entrada hay una piscina especial para los más pequeños.

 

2) Con precios más que accesibles, los usuarios pueden disfrutar de todas las comodidades del lugar. Por consultas, llamar al (0353) 154201535.

 

3) ¡Hay equipo! De izquierda a derecha, Raquel Olmos, Mario Peralta, Oscar Fonseca, Liliana Chiosso, Juan Chiosso y Laura Pisani son los responsables de la magnífica atención que brinda el predio a todos los usuarios. A ellos se suma el sereno Fernando Garmendia.

 

4) Un equipo de guardavidas especialmente entrenados se encarga de velar por la seguridad de los bañistas, grandes y chicos, en la estupenda pileta que posee Atilra. Ellos son (de izquierda a derecha) Federico Ibáñez, Fabián Jaime, Damián López y Matías Sánchez.